20
dic

Mercado a cielo abierto en Planta Cabudare

Trabajadores de la Empresa Socialista Lácteos Los Andes y comunidades del municipio Palavecino se vieron beneficiados con el mercado a cielo abierto realizado en el estacionamiento de Planta Cabudare, donde además de encontrar el tradicional pernil también disfrutaron de la línea seca de productos de la Misión Alimentación.

Harina precocida Venezuela, Aceite Diana, Azúcar Venalcasa y otros productos de la cesta básica estuvieron presentes en el mercado realizado en Planta Cabudare, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir el pernil en 36 bolívares el kilo.

Hermes Túa, trabajador de Lácteos Los Andes en el área de Plasticubierto comenta, “Me parece una actividad muy buena ya que nos encontramos juntos pueblo y trabajadores, tal y como lo desea el comandante, la unión se hace presente en estas fechas y además se hacen las compras para la cena navideña”.

Aproximadamente 450 personas de la comunidad hicieron sus compras en este mercado, Mailyn Rodríguez de Tarabana agrego “Me siento muy agradecida, esta es una oportunidad maravillosa para comprar el pernil a un precio justo, además me llevo los pollos para la ensalada de gallina del 24”.

Por su parte, Alirio Rojas trabajador de Seguridad en Lácteos Los Andes agrega “Estos mercados deberían llevarse a cabo a diario, ya que a la comunidad muchas veces se les hace difícil adquirir alimentos”.

Los asistentes también se llevaron a sus hogares carne y pollo, ingredientes fundamentales para la preparación de los platos navideños, estos mercados se desarrollan en todas las plantas de Lácteos Los Andes alrededor del país, así trabajadores y comunidades se benefician con los frutos de la Misión Alimentación.

Category: Sin categoría