11
abr

Empresas Socialistas benefician a sus trabajadores

El Gobierno Nacional a través de las empresas socialistas Cemento Andino del estado Trujillo y Lácteos los Andes Nueva Bolivia en el  estado Mérida, beneficiaron a 150 trabajadores con la  venta de 750 pacas de cemento, vendiendo cinco pacas por trabajador,  cada una a 24,00 bolívares. Cabe resaltar, que dicha jornada se realizó dentro de las instalaciones de Transporte Lácteos los Andes.

La actividad fue organizada por el Sindicato de Trabajadores, Consejo de Trabajadores y Frente Socialista, quienes realizaron una mesa de diálogo con Cemento Andino para hacer convenios de interés colectivo para los trabajadores de ambas empresas.

En ese sentido, Nelson Basabe, Secretario de Seguridad y Salud del Sindicato expresó que “estamos trabajando en función de conseguir beneficios tanto para los trabajadores como para las comunidades, es por eso, que iniciamos con una venta de cemento para el personal que labora en Lácteos los Andes y la idea es realizar este tipo de actividad continuamente” indico el secretario.

No obstante, Basabe aprovecho el momento en enviar un mensaje a todos sus compañeros “somos una masa  trabajadora y por tanto debemos cumplir con el derecho al sufragio, porque gracias al comandante Chávez tenemos una empresa socialista y nuestro deber es la lealtad  con el legado que nos dejo Chávez que fue votar por Nicolás Maduro y hago un llamado a todos mis compañeros que salgamos a votar este próximo 14 de Abril” enfatizó.

Asimismo, Julian Serrano, trabajador de la empresa en el área de postres manifestó “esta jornada me parece muy bien, ya que los precios son accesibles para todos y de esta manera se controla la venta del cemento, además, sugiero que lo sigan haciendo como hasta ahora pero con más frecuencia y esperemos este 14 de Abril para salir a votar por Nicolás Maduro” acotó Serrano.

De esta manera queda en manifiesto que las empresas socialistas existen para apoyarse mutuamente, así como para beneficiar a sus trabajadores y las comunidades.

 

Category: Sin categoría