09
may

Gran operativo de cemento para trabajadores de Lácteos los Andes

Trabajadores y trabajadoras de la empresa Socialista Lácteos los Andes planta Cabudare, disfrutaron de un gran operativo de entrega de cemento para mejoras de sus viviendas.

Fueron treinta gandolas de cemento entregadas en el operativo para un total de treinta mil sacos de cemento a precio regulado, beneficiando a ciento ochenta trabajadores que integran las diferentes áreas de trabajo dentro de la empresa. Cabe mencionar que gracias a la organización de los trabajadores y de los convenios con otras empresas fue que se llevo a cabo este operativo.

Uno de los trabajadores beneficiados fue Pedro Seiba quien expreso: “Gracias a este operativo se beneficiaran muchas familias, yo por ejemplo llevo treinta sacos que usare para hacer mejoras en mi hogar”. De igual manera afirmo: “Me siento orgulloso de trabajar en una empresa socialista que busca las mejoras sociales de sus trabajadores y sus familias”.

En dicho operativo participaron treinta trabajadores que ayudaron a la distribución del cemento, para poder darle fluidez y rapidez al operativo; es importante resaltar que ya se están realizando los tramites para realizar otro operativo pero este será de entrega de cabillas a los trabajadores de Lácteos los Andes a un bajo costo.

Category: Sin categoría