10
jun

Inauguración de Mercal tipo II en el estado Mérida

Un aproximado de 18 mil familias pertenecientes al municipio Pueblo Llano del estado Mérida, resultarán beneficiadas con la inauguración de un Mercal Tipo II ubicado en el sector La Capellanía, donde se ofrecerán alrededor de 50 toneladas de alimentos a la población, como parte de las acciones que adelanta el Gobierno de la Eficiencia en la Calle para garantizarle a los venezolanos y venezolanas el sagrado derecho a la alimentación.

Este mercal se suma a los más de 23 mil puntos de venta dispuestos por el Gobierno Bolivariano a través de la Misión Alimentación en todo el territorio nacional, para brindarle al pueblo alimentos de calidad a precios justos. De igual manera, será un centro de distribución para otros mini mercales que se encuentran en la parroquia.

Dulce Maria Santiago representante del consejo comunal Capellania manifestó: “Gracias a Chávez y ahora con el Presidente Nicolás Maduro, tenemos este mercal que se beneficiaran todos los habitantes de la zona y gracias a esta misión tenemos alimentos para todos”

Uno de los habitantes de la zona Freiti Vergara expresó: “Todos estamos muy agradecidos con esta misión que nos dejo Chávez, también habrá en este sector un restaurante y charcutería socialista para todos”

De igual manera, Franni Coromoto afirmó: “Esta misión alimentación que impulso el comandante Chávez y la sigue Nicolás Maduro ha beneficiado a todos por igual. Y esta derrotando a la oposición que son los creadores del desabastecimiento”

Cabe resaltar que luego de la inauguración del mercal se realizó, un debate en marco del gobierno de calle, con la comunidad de Pueblo Llano. Así mismo, el Presidente de Farmapatria anuncio que en los próximos días estarán inaugurando un Farmapatria para toda la comunidad.

Category: Sin categoría