28
oct

Soberanía Agroalimentaria, enmarcada en el 5to objetivo del Plan Patria

20131025_091900En las instalaciones de la Casa de la Cultura de Cabudare municipio Palavecino, los trabajadores de la empresa Lácteos Los Andes y la comunidad en general participaron en una charla sobre soberanía agroalimentaria enmarcado en el 5to objetivo del Plan de la Patria, dictada por el Ambientalista y Diputado Leobardo Acurero.

“La finalidad de estas charlas es la formación integral entre los trabajadores de Lácteos Los Andes, llevándoles temas de importancia como lo es el buen vivir. Así mismo, profundizar sobre otros temas como el agua, el aire, los alimentos, temas fundamentales encontrados en las 4 A biológicas para el buen vivir” así lo afirmó el ambientalista Acurero. 

De igual manera, Acurero acotó: “Lácteos los Andes es una empresa importante que nos ayuda a la consolidación de la soberanía agroalimentaria, por lo cual su personal debe estar totalmente en armonía con el movimiento ecosocialista”.

20131025_102340(1)Cabe mencionar que dicha charla fue organizada por la Gerencia de Desarrollo Social, con el propósito de seguir fortaleciendo la consciencia de los trabajadores y trabajadoras de la planta.

El Gerente de Desarrollo Social Carlos Pacheco expresó: “Los temas que se tocan en estas charlas son fundamentales, pues explica lo ecológico, lo agroecológico vinculado al proceso productivo que se está llevando dentro de la empresa, por lo cual lo considero súper importante para nuestros trabajadores en función de observar un esquema global de lo que es la situación del país”.

Con esta charlas se pretende ampliar la visión de los trabajadores, sensibilizarlos sobre la preservación del ambiente y enseñarlos sobre las medidas que deben tomar en resguardo de la madre tierra, todas ellas planteadas en el Plan Patria 2013-2019.

Es importante resaltar que estas charlas se seguirán realizando los días viernes en la Casa de la Cultura de Cabudare, por lo cual se invita a todos los trabajadores y comunidad en general a asistir masivamente a las mismas para ampliar sus conocimientos sobre el ecosocialismo.

Category: Sin categoría