09
jul

Trabajadores y trabajadoras de Lácteos Los Andes ratifican compromiso revolucionario

(Prensa Lácteos Los Andes) Trabajadores y trabajadoras de la empresa socialista Lácteos Los Andes en compañía de los consejos comunales del punto y círculo convergieron como un solo pueblo al afirmar su compromiso con el comandante Chávez y la revolución bolivariana al rechazar las acciones desestabilizadoras de grupos internos y voceros políticos de la MUD que pretenden sabotear a la misión alimentación.
Las declaraciones fueron realizadas en rueda de prensa en las instalaciones de la planta Cabudare, donde participaron voceros y voceras del Consejo Socialista de Trabajadores y Trabajadoras (Cstt).
“Seguimos comprometidos con la Misión Alimentación y con la construcción de la patria socialista que soñó Bolívar, es por eso que rechazamos cualquier intento de dividir a nuestra clase trabajadora. Seguimos el llamado a la unidad que ha hecho nuestro presidente Chávez y como empresa del pueblo, continuaremos produciendo alimentos en tiempos de paz y de adversidad”, expresó Airto Cortez, vocero de asuntos laborales de Cstt.
Asimismo, los voceros manifestaron que la empresa es en sí, un punto rojo de la revolución y muestra de ello son los diversos programas que benefician a las comunidades, en cuanto a salud, vivienda, deporte, cultura y el Vaso de Leche Escolar, programa bandera que garantiza la alimentación de los niños y niñas de la patria, con una distribución de más de 130 mil vasos diarios.
Producción socialista
El ejemplo de eficacia y eficiencia revolucionaria de la empresa socialista se demuestra también con la Red Popular Venezuela, la cual esta constituida por las panaderías, abastos y areperas en diversos puntos del país, así como también con el acompañamiento y apoyo al pequeño y mediano productor, a través de la Red de Productores Libres y Asociados (Replas).
Por su parte, el gerente general de la empresa socialista Lácteos Los Andes Aníbal Espejo, explicó que con relación a las supuestas denuncias que se han difundido por diversas empresas privadas de propaganda opositora, reconoce que “como toda empresa, como toda institución, tiene algunos detalles que son atendidos internamente y a los que se les da oportuna respuesta. En este caso, un minoritario grupo de trabajadores salió a protestar por un retraso de un día en la entrega de los tickets de alimentación, cuya responsabilidad era de la empresa encargada, es decir un tercero”.
Finalmente, Espejo indicó que en este momento la empresa produce 32 mil toneladas mensuales de alimento y que pasará a quintuplicar su producción por orden del Presidente de la República, “El incremento de la productividad se evidencia en la calle, y todo esto es gracias al esfuerzo de trabajadores y trabajadoras”.

Category: Sin categoría