LÍNEA DE PAPELÓN Jugos y néctares

  • DE LA CAÑA AL JUGOTRES NUEVOS SABORES

    Del dulce jugo de la caña y el matiz industrial de los trapiches surge el papelón, un endulzante compuesto de azúcares y fibras indispensable en la gastronomía mesoamericana para elaborar aguapanela.

    Fruto del ingenio de nuestros expertos ha surgido de la combinación de sabores tropicales, obteniendo bebidas únicas en el mundo: Papelón con limón, con piña y otro con naranja.

  • PAPELÓN CON LIMÓNRefrescante

    Es una deliciosa bebida refrescante, hidratante y de calidad, que además aporta energía y sales minerales a tu cuerpo.

    La panela destaca por ser un producto orgánico de origen 100% natural. Al ingerir un Papelón con Limón Los Andes podrás tener la certeza que hidratas tu cuerpo de manera saludable, además cuando mezclamos la panela con el delicioso sabor del limón disfrutamos de todos los nutrientes como vitamina C, hierro, calcio, magnesio y potasio, asimismo la bebida de papelón con limón es una fuente excelente de Antioxidantes.

  • PAPELÓN CON NARANJAVitamina C

    Mezclamos el papelón y la naranja, creando así, un energizante mix que resultó en una bebida saludable para el fortalecimiento del organismo.

    Una exclusividad, así es la bebida de Papelón con Naranja que te ofrece Los Andes. Lo mejor de una fruta tropical que surte frescura en la boca y vitalidad para quienes la disfrutan.

  • PAPELÓN CON PIÑATropical

    El papelón y la piña se unen en esta rica bebida para brindarte un sabor único que además de refrescarte, contiene las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita.

    Esta deliciosa combinación es una explosión de sabores que te mantendrá sano, puesto que contiene alto porcentaje de vitaminas y minerales.

    El Papelón con Piña Los Andes es una bebida innovadora que resalta lo mejor de los sabores venezolanos.