PRENSA LÁCTEOS LOS ANDES INFORMACIÓN VERAZ Y PRECISA

Lácteos Los Andes se afianza como aliado comercial en la Expo Fevipan 2017

Desde el 22 al 25 del mes en curso se llevará a cabo en la ciudad de Maracay, estado Aragua, la Expo Fevipan 2017 la cual contará con la participación de la empresa socialista Lácteos Los Andes y donde se monstrarán todas las potencialidades de Venezuela para producir especialidades del trigo.


Los Andes junto a otras marcas que se suman a la actividad, expondrá toda su gama productos de lácteos y jugos con los cuales se ha consolidado como una de las principales empresas aliadas al ramo panadero, por ende todos los años hace presencia como invitado especial a esta exposición nacional.

La cita contará con la presencia de diferentes representantes del gobierno regional y nacional, específicamente del gobernador bolivariano del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, y el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Medina Ramírez.

De igual modo, el evento en general pretende unir en un mismo escenario a las asociaciones afiliadas, consumidores, agremiados, empresariado, emprendedores, autoridades y público en general, para que compartan nutridas experiencias y en conjunto sigan trabajando por el desarrollo del país.

Lácteos Los Andes se afianza como aliado comercial en la Expo Fevipan 2017