PRENSA LÁCTEOS LOS ANDES INFORMACIÓN VERAZ Y PRECISA

Ministro Medina Ramírez recibió 1667 contenedores de alimentos en el Puerto de La Guaira

Como parte de las acciones de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) para garantizar los alimentos al pueblo venezolano, arribaron a la sede de Bolipuertos ubicada en el Puerto de La Guaira, 1667 contenedores de rubros esenciales a ser distribuidos en todo el país.


La actividad estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Alberto Medina Ramírez y el titular de la cartera de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, quienes se desplegaron para supervisar la llegada de la materia prima y apoyar la gestión que se está realizando en pro de abastecer al pueblo venezolano.

Medina Ramírez informó que en este cargamento se recibieron todos los rubros necesarios para ser asignados a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y así continuar con la labor que el Gobierno Bolivariano asume para asegurarle al pueblo la máxima suma de felicidad posible.

“El pueblo puede estar tranquilo, progresivamente llegarán los rubros para su alimentación y la materia prima suficiente para la agroindustria, el sector empresarial y las Ferias del Campo Soberano”, aseveró el Ministro.

Recordó que en los últimos días se han realizado reuniones con los diversos sectores productivos y empresas comercializadoras de alimentos del país, para ajustar los precios a lo estipulado el 15 de diciembre, tal como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro.

El titular de la cartera alimentaria añadió que el principal sector beneficiado con estos cargamentos será el agroindustrial con el objetivo de “mitigar esa Guerra Económica que impera en Venezuela”.

Por su parte, Freddy Bernal informó que en este cargamento se están recibiendo 2 millones 200 mil cajas CLAP para la atención a las familias venezolanos y garantizar la presencia de los artículos de la canasta básica en cada hogar venezolano.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro continúa con el legado de amor e inclusión dejado por el Comandante Hugo Chávez, con el fin de seguir combatiendo la especulación, la desidia y el odio, de manera que cada familia venezolana alcance la mayor suma de felicidad posible.

Prensa Minppal / CG

Ministro Medina Ramírez recibió 1667 contenedores de alimentos en el Puerto de La Guaira