PRENSA LÁCTEOS LOS ANDES INFORMACIÓN VERAZ Y PRECISA

Lácteos Los Andes garantiza la producción de queso amarillo

Táchira, 04/10/2021. En aras de fortalecer la soberanía alimentaria a las familias venezolanas, desde la planta Batalla Admirable, ubicada en El Cobre, estado Táchira, los trabajadores de la empresa socialista Lácteos Los Andes, mantienen la elaboración del queso amarillo para el abastecimiento de manera paulatina en todo el país.


Un compromiso de parte de la clase obrera de aumentar los niveles productivos de los diferentes rubros y derivados que ofrece el ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal). El queso amarillo Los Andes es un producto de calidad con sello venezolano y sobre todo, la prioridad es seguir garantizando el acceso a las familias a precios justos.

Asimismo, es importante destacar la entrega y empeño de los trabajadores de continuar reimpulsando la producción nacional en medio de las dificultades que enfrenta el país en los últimos años, a causa de las medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela, la guerra económica y la pandemia mundial de la Covid19, la empresa trabaja de manera ininterrumpida para potenciar el desarrollo socio productivo de la Patria.

Lácteos Los Andes avanza junto a su clase trabajadora enmarcado en el nuevo modelo de gestión socialista impulsado por el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, además cumpliendo con el Plan de la Patria 20192025, programa de la Revolución Bolivariana.

El pueblo venezolano puede adquirir el delicioso queso amarillo mediante los mercados populares y comunitarios que se realizan en el país, también en los comercios y abastos Los Andes.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado

Fotografía / Cortesía

Lácteos Los Andes garantiza la producción de queso amarillo