PRENSA LÁCTEOS LOS ANDES INFORMACIÓN VERAZ Y PRECISA

Mantequilla Ella de Lácteos Los Andes es sabor venezolano

Zulia, 08/10/2021. Desde la planta Capiú, ubicada en el municipio Sucre del estado Zulia, se garantiza la elaboración de la mantequilla Ella de Lácteos Los Andes para el acceso al pueblo venezolano, compromiso adquirida de la clase obrera y trabajadora de elevar los niveles productivos de rubros y derivados lácteos.


La planta zuliana aporta al desarrollo socio económico de la Patria con elaboración de productos de calidad y sabor venezolano, asimismo, la empresa socialista adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), continúa avanzando junto a los trabajadores.

La población adquiere la mantequilla Ella a través del abasto Los Andes, operativos sociales que se realizan a nivel nacional y en los diferentes comercios ubicados en el país. Lácteos Los Andes cumple con el nuevo modelo de gestión socialista impulsada por el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, de garantizar el derecho sagrado a la alimentación a las familias.

La empresa socialista continúa cumpliendo con las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Augusto Leal Tellería, de seguir reimpulsando la producción del país en medio de las dificultades que enfrenta la nación caribeña por el bloqueo financiero internacional.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado

Mantequilla Ella de Lácteos Los Andes es sabor venezolano